ELECTRO INDUSTRIAL OLIDE SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos de Programacion y Automatizacion PLC SIEMENS

 
 
 

Forma parte de los mejores cursos de PLC y pon en práctica tus conocimientos.

 
En Electro Industrial Olide S.A. de C.V. ofrecemos el servicio de cursos de procesador lógico programable o mejor conocido como PLC por sus siglas en inglés (programmable logic controller).

Hoy en día las pequeñas, medianas y grandes empresas buscan la optimización en sus sistemas para ser mejores, ahorrar tiempos y tener mayor eficiencia en sus procesos, esto se traduce en llevar al siguiente nivel a su empresa, siendo más competitivos en un entorno globalizado, destacar como una empresa eficiente y automatizada, desempeñar mejor sus funciones, etc.

El campo de aplicación de esta tecnología es muy amplio en los giros de los negocios, así como la maquinaria, todo esto se puede lograr implementando un dispositivo electrónico procesador lógico programable para sus procesos.
 
 
Con este curso nuestro objetivo es que conozcan y pongan en práctica:
 
 
  • Las características
  • Los componentes
  • Las ejecuciones
 
 
 
  • Las operaciones
  • La configuración
  • Ensamble
 
 
 
  • Parametrización
  • Cambios implementados
  • Ejercicios prácticos
 
 
 
 
Nota: cabe destacar que este curso está pensado en ver el funcionamiento de la familia simatic s7-1200
 
 
ELECTRO INDUSTRIAL OLIDE SA DE CV - Cursos de programación PLC
 
 
 
En nuestro programa te ofrecemos el material necesario para desempeñar estas funciones en base a los objetivos ya mencionados y te ofrecemos toda nuestra atención, profesionalismo, seriedad y don de enseñar para resolver todas las dudas que te surjan en el transcurso de nuestro proyecto para que entiendas a fondo todos los procesos que presentamos y logres ponerlos en práctica lo más pronto posible para que la industria a nivel nacional crezca de forma significativa.

Este curso está pensado en realizarse en tres sábados con horarios que son desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, el tiempo lo aprovechamos al máximo para que puedas poner en práctica todo lo aprendido en tu empresa y comiences a optimizar, automatizar e implementar todos los procesos lógicos programables que tu empresa requiera.

Te hacemos una cordial invitación a que te comuniques en este momento para obtener más información sobre el curso de PLC “procesador lógico programable”. Somos expertos en el giro, no dudes más, estamos para servirte.
 
 
Para obtener más información favor de comunicarse con el Ingeniero David a los teléfonos:
 
 
Tel: (33) 3645-2018
en la extensión 109 o al
celular: 33-3661-6207
 
 
 
Correo electrónico:
 
 
 
 
¡Cupo limitado, inscríbete ya!